Acerca de Oil Wellness Boutique

Mi viaje para vivir una vida libre de químicos ha sido lento, constante y muy gratificante… Comencé a usar aceites esenciales como una forma de integrar mi amor por lo que nos brinda la Madre Naturaleza para desconectar y desestresarnos. Poco a poco reemplacé mi botiquín y creé mis propios productos para el cuidado de la piel e higiene personal con ingredientes orgánicos. Al reducir mi carga tóxica me sentía y me veía mucho mejor y mi estado de ánimo cambió por completo. Cuando comencé a compartir todas mis creaciones con familiares y amistades, naturalmente, nació una línea completa de productos y, por lo tanto, Oil Wellness Boutique.


Oil Wellness Boutique es un reflejo de quién soy, transparente y honesta. Es una línea de productos honesta y limpia creada para apoyar nuestra salud y bienestar. Todos los ingredientes que uso en mis productos son de origen ético de todo el mundo, son orgánicos y su calidad está altamente comprobada para el uso humano. Con mucho amor, creo y mezclo pequeños lotes en mi casa en Las Terrenas, República Dominicana. Compartir con otros cómo vivir un estilo de vida natural y libre de químicos ha traído verdad y propósito a mi vida, ¡Y estoy más que agradecida de hacerlo!

Nuestro Compromiso

Nuestra misión es proporcionar productos de calidad que sean saludables y efectivos. Utilizamos solo ingredientes de alta calidad de fuentes acreditadas y todos son orgánicos certificados. Todas las cremas y aceites transportadores utilizados en nuestros productos son orgánicos, puros y sin refinar. El uso de aceites esenciales de grado terapéutico puro y certificado que se prueban durante todo el proceso de destilación y pruebas de terceros, permite a Oil Wellness Boutique ofrecer soluciones basadas en la tierra para crear productos de salud y bienestar puros, naturales y sostenibles para mejorar las vidas de aquellos que buscan un estilo de vida libre de tóxicos.